¡RECIBA UNA TARJETA DE RECOMPENSAS
VISA® DE $50


Cuando REFIERA A UN AMIGO a abrir una nueva cuenta de cheques LifeGreen® personal
de Regions
-O-
Una cuenta de cheques para negocios que cumpla con todos los requisitos de la oferta!

INSCRIBA SU INFORMACIÓN

In English
 




PARA RECIBIR LA TARJETA DE RECOMPENSAS VISA® DE $50:

  • Debe inscribirse al llenar el formulario arriba, aceptar los Términos y Condiciones, y hacer clic en ¡Listo!
  • Suministre la información de contacto y direcciones válidas de correo electrónico para sus amistades y familiares que quiere referir, o comparta la oferta usando medios sociales a través de ReferLive.
  • Sus amigos recibirán una notificación por e-mail que contiene las instrucciones para inscripción y los requisitos de la oferta.

Su amigo debe:

Para una cuenta de cheques LifeGreen® personal:
  • Completar el proceso de ReferLive, aceptar los Términos y Condiciones, Y
  • Abrir una nueva cuenta de cheques LifeGreen® de Regions dentro de 90 días del correo electrónico o comunicación iniciado por usted, mantener la cuenta abierta y al día por lo menos 60 días después de abrir la cuenta y:
    • Hacer (10) Compras con la Tarjeta de Cheques VISA® Y
    • Recibir por lo menos un (1) depósito directo (salario o gobierno) de por lo menos $300, Y
    • Inscribirse en la Banca por Internet con Estados de Cuenta por Internet que requieren que tenga un número de Seguro Social o número de Identificación de Impuestos, o usar un método alterno de inscripción disponible en una sucursal.

    Para una cuenta de cheques para negocios:
  • Completar el proceso de ReferLive, aceptar los Términos y Condiciones, Y
  • Abrir una nueva cuenta de cheques para negocios de Regions con una Tarjeta de Cheques Visa® con un depósito inicial de $500 dentro de 90 días del correo electrónico o comunicación iniciado por usted, mantener la cuenta abierta y al día por lo menos 60 días después de abrir la cuenta y:D
  • Cumplir con lo siguiente dentro de 60 días de abrir la cuenta:
    • Hacer una (1) Compra con la Tarjeta de Cheques VISA® Y
    • Inscribirse en la Banca por Internet con Estados de Cuenta por Internet que requieren que tenga un número de Seguro Social o número de Identificación de Impuestos.

Vea todos los Términos y Condiciones

La oferta de la Tarjeta de Recompensas no está disponible si la persona o negocio referido ya tiene una cuenta de cheques de Regions, y no puede ser combinada con otras ofertas.

El procesamiento y entrega de la tarjeta puede tomar entre 4-6 semanas después de que se cumplan todas los requisitos.

Al abrir una cuenta de cheques LifeGreen o cuenta de cheques para Negocios, la persona o negocio referido debe proporcionar la misma dirección de correo electrónico usada para la inscripción con ReferLive..

Este programa puede ser descontinuado en cualquier momento sin previo aviso.

Las cuentas de cheques LifeGreen personales requieren un depósito de apertura mínimo de $50. Las cuentas de cheques para negocios de Regions requieren un depósito mínimo de $500. EL APY (Porcentaje de Rendimiento Anual) en las Cuentas LifeGreen Preferred se determina por los saldos y a partir del 02/01/2015 fue 0.01%. Regions puede cambiar el APY en cualquier momento. Los cargos podrían reducir las ganancias. No se paga interés sobre ninguna otra cuenta de cheques LifeGreen personal o cuentas de cheques para Negocios. Un cargo mensual podría aplicar dependiendo del tipo de cuenta pero puede ser anulado si se cumplen ciertas condiciones (disponibles en regions.com/espanol). Para cuentas abiertas en Iowa, el costo mensual está sujeto a los impuestos estatales de Iowa de 6% que serán aplicados a la cuenta al no ser que sea exento. La cuenta de cheques LifeGreen está sujeta al Acuerdo de Depósitos de Regions. Los impuestos son la responsabilidad de la persona que recibió la recompensa.